Las ventajas de una web responsive o adaptable.
Hace un tiempo os explicábamos aquí en nuestro blog la importancia de disponer de una versión móvil de la web de nuestra empresa o negocio. Ahora el paradigma ha cambiado, para mejor, en lugar de tener una web estándard y una versión móvil paralela es muchísmimo mejor optar por una sola web adaptable a los diferentes dispositivos que en inglés se denomina RWD (Responsive Web Design).
La ventaja de las webs adaptables es que sólo tenemos un contenido que gestionar en lugar de varias webs con diferente contenido y éste se adapta al dispositivo.
En la infografia veréis que ya el acceso a las webs mediante dispositivos móviles supera a los usuarios que lo hacen desde el ordenador o pc de escritorio. Y además el crecimiento es espectacular.
Por eso si tu web no se adapta a los diferentes dispositivos estás perdiendo una cada vez más una gran cantidad de usuarios que podrían estar interesados en lo que ofreces pero que al llegar a tu web desde su smartphone o su tablet se van porque es muy tedioso ir haciendo zoom hacia adelante y hacia atrás constantemente para poder navegar y visualizar bien el contenido.
Una Respuesta a “Las ventajas de una web responsive o adaptable.”
Dejar una Respuesta
Por este motivo el diseño web adaptable o responsive se ha vuelto tan popular, pues es una técnica que proporciona una solución web que puede ser de mucha ventaja.