Probamos el bumper Leverage i5 para el iPhone 5.
Ya conocíamos el bumper Leverage el cual usamos en nuestro iPhone 4S y nos encantó. La calidad del tacto y los acabados propios de un reloj de alta calidad habían dejado huella.
Al adquirir el iPhone 5 probamos algunas fundas pero algo fallaba, la elegancia del diseño y el tacto del dispositivo se perdía.
Decidimos pedir el bumper Leverage i5 de Graft Concepts aún su algo elevado precio, pues cuesta unos 40€ más el envío para comprobar si realmente teníamos la misma sensación con el modelo anterior. Esta vez con el Leverage i5 a diferencia del Leverage para el 4/4s teníamos la posibilidad de adquirirlo con la leva metálica cromada o mate. Nos hemos decantado por el acabado mate.
En cuanto nos ha llegado lo hemos abierto y la primera sensación es que viene sin adhesivos protectores para la leva y es que no es necesario pues ninguna parte metálica está en contacto con el iPhone, algo que simplifica la colocación. Una vez colocado, vemos que esta ajustado a la décima de milímetro, sin holguras y aunque cuesta un poco colocarlo con la tapa trasera la primera vez y cerrar la leva sin forzarlo queda perfecto, como un guante.
La calidad del tacto del plástico es excepcional, no parece plástico, que es lo que buscamos. Tiene un tacto soft similar a las correas de caucho de los relojes de alta calidad y el acabado mate de la leva recuerda también a lo mismo.
Lo único que nos parece mejorable es la apertura para el objetivo de la cámara trasera y el flash que es más grande de lo que debería y deja al descubierto parte de la trasera metálica del iPhone y es que ya sabemos lo delicada que es la pintura. Aparte de este detalle creemos que es una de las mejores opciones o la mejor para mantener protegido el dispositivo frente a caídas manteniendo la elegancia que Apple ha dado al iPhone 5.
Tanto la vista como el tacto siguen ofreciendo la sensación de calidad y diseño que se merece el iPhone 5.
Para más información podéis consultar la web de
Graft Concepts.